Nacional


PDI detuvo a argentino con tres kilos de marihuana en paso Los Libertadores

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino fue detenido en el paso Los Libertadores mientras intentaba ingresar al país cerca de tres kilos de marihuana adosada a su abdomen. Su captura se produjo mientras el hombre intentaba evadir la acción de la policía dispuesta en la frontera.

El procedimiento lo desarrollaron efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Andes con la ayuda de Pascuala, una can detectora de droga que pesquisó el cargamento.

El jefe de la brigada, comisario Guillermo Gálvez, explicó que esto se logró realizar al interior de un bus procedente desde Argentina, de madrugada.

A pesar de no tener antecedentes penales, el ciudadano argentino quedará sujeto a las medidas que decrete el Tribunal de Garantía de Los Andes por estar imputado por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados