temas del día

Nacional


Caso Penta: Navarro pide a Fiscalía que cite a declarar al presidente de la CPC

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del MAS, Alejandro Navarro, se reunió con fiscal regional Oriente, Alberto Ayala y le solicitó que llame a declarar al presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz.

Esto, en el marco de la investigación por el Caso Penta, que encabeza el fiscal jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Carlos Gajardo, quien no estuvo presente en la reunión.

Hace dos días, el presidente de la CPC señaló que había “un desfile” de políticos hacia las empresas en periodo de campaña, lo que generó polémica, al menos entre los aludidos.

Es por esto que Navarro exige se den a conocer los nombres de las personas que habrían recibido dinero y espera que se cite a declarar a Santa Cruz y que se de a conocer el origen ilícito de estos dineros, pues también constituiría delito haberlos recibido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados