temas del día

Nacional


Seremi de Gobierno en Los Ríos afirma que aún hay tiempo para gastar presupuesto 2014

www.msgg.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno en Los Ríos, Marcos Leal, manifestó que es comprensible que existan voces de alerta en relación al gasto presupuestario, del cual se ha ocupado la mitad a la fecha. “Es entendible, pero tenemos nuestros tiempos”, indicó la autoridad.

La conmemoración de los siete años de la región, coincide con el último trimestre para que el Gobierno Ejecute todo el presupuesto 2014, que bordea los 39 mil millones de pesos y que al mes de agosto se había ejecutado cerca del 46%.

Sobre la preocupación generada desde la ciudadanía, entes gremiales y parlamentarios, el seremi de Gobierno señaló que este no es el momento de hacer evaluaciones, existiendo tiempo para que se cumplan las expectativas de llegar al máximo gasto.

Lo anterior luego que de distintos entes llamaron al Gobierno a tener como eje de conmemoración el gasto presupuestario, generar inversiones y que esto decante en mayores empleos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados