temas del día

Nacional


Registro Civil atenderá este sábado en Temuco y Angol para facilitar proceso de renovación de cédula

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana sábado, las oficinas del Servicio de Registro Civil brindarán atención especial en las comunas de Temuco y Angol, esto con el objetivo de facilitar el proceso de renovación de la cédula de identidad.

Así fue confirmado a Radio Bío Bío por la secretaria Ministerial de Justicia, la abogada Claudia Lecerf, al precisar que esperan que todas las personas que tienen su cédula de identidad vencida, acudan hasta las oficinas del Registro Civil antes del 30 de septiembre 2014.

Agregó la autoridad que si bien en marzo de este año se dictó un decreto que extendía la vigencia de las cédulas de identidad vencidas el plazo es sólo hasta el 30 de septiembre, por lo que insistió en llamar a quienes tengan este documento vencido o por vencer a que realicen este trámite en las oficinas del Registro Civil.

Dentro de las comunas que concentran una mayor cantidad de cédulas vencidas se encuentran: Temuco con más de 7 mil, Angol con 1.538, Villarrica 1.487, y Victoria 1.109 personas que aún no han renovado su cédula de identidad.

Las oficinas del Registro Civil abrirán de manera especial mañana sábado 27 de septiembre en Temuco y Angol desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, para atender a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados