temas del día

Nacional


Muere conductor de camioneta al colisionar con camión en ruta hacia Pargua

emergenciasptomontt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles, se registró una colisión entre una camioneta y un camión con rampla en la Ruta 5 Sur, en la ruta hacia Pargua frente a la población Fresia.

En el lugar, el vehículo doble cabina marca Chevrolet y de color rojo chocó por alcance al vehículo de carga, quedando incrustada en la parte posterior, por lo que el conductor y único ocupante de la camioneta perdió la vida en el lugar.

La víctima fue identificada como José Osvaldo Gallardo Peña, de 57 años, quien registra domicilio en la ciudad de Puerto Montt.

Personal de Carabineros se encuentra en el lugar mientras que se espera la llegada de la SIAT para investigar el accidente.

Según se informó preliminarmente, esta sería la primera víctima fatal del fin de semana de fiestas patrias en la provincia de Llanquihue.

Además seis conductores fueron detenidos por manejar bajo la influencia del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados