TV y Espectáculo


Fotógrafo recrea célebres escenas de películas en la vida real

El hombre araña | Christopher Maloney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christopher Moloney realizó estas imágenes ayudado por fotos que recuerdan un momento específico de emblemáticas películas.

¿Has pensado alguna vez cómo se ven las locaciones sin las cámaras de cine rodando? Puede que muchas veces estos lugares luzcan increíbles en la pantalla grande, pero al verlos en la vida real no sean tan impresionantes, o incluso pasen desapercibidos. Sin embargo, para el fotógrafo canadiense Christopher Moloney, ciertas locaciones de películas cobraron vida de una forma muy especial.

Los Ángeles, Toronto, Chicago, San Antonio, Orlando, Roma, Nápoles, Ischia o Ho Chi Minh City, son algunas de las ciudades que visitó este artista para tomar las fotografías de cómo se ven estos paisajes en una comparación entre la vida real y las escenas de cine que ahí fueron filmadas, según consigna el medio británico Daily Mail.

El proyecto, que lleva por nombre FILMOgraphy, son imágenes que llevan a comparar la realidad con la ficción con un solo fin, buscar aquellos paisajes que han sido representativos en historias de cine que todos conocemos. Además, estas obras han sido exhibidas en festivales como Cannes y en varias galerías alrededor del mundo.

Entre las locaciones que logró retratar Moloney, aparecen las cintas ‘Home Alone’, ‘Good Will Hunting’, ‘Breakfast At Tiffany’s’ y ‘The Avengers’, entre otras.

A continuación les dejamos un extracto de su colección:

[Gallery 2749 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados