¿encontraste un error?
avísanos

Revista entrega 10 datos sobre “cómo perder a un hombre en 10 días” versión 2014

0VISITAS
HOW TO LOSE A GUY IN 10 DAYS

Publicado por

En 2003, Kate Hudson y Matthew McConaughey se dieron a conocer como una de las nuevas parejas más populares en Hollywood gracias a su participación en la cinta “Cómo perder a un hombre en 10 días”.

La película contaba la historia de una periodista que debía escribir un artículo que la obligaba a salir con un hombre y hacer todo lo que las mujeres hacen mal en una relación para lograr que el elegido se alejara.

Entre otras cosas, la joven comenzó comportarse como una novia celosa, necesitada y además marcó territorio en el departamento del sujeto dejando fotos de ella, agregando el rosado a la decoración y poniendo su música en el equipo de música.

A 11 años del estreno de la cinta, la revista de modas Harper’s Bazaar, actualizó la lista de lo que las chicas pueden hacer mal para “perder a un hombre en 10 días”.

A continuación te dejamos los 10 extremos datos entregados en el artículo.

1. Pedir en la primera cita que se tomen varias fotos para cambiar su imagen de perfil en las redes sociales, y luego subirlas a todas ellas.

2. Enviar invitaciones de Facebook a toda la familia de la nueva pareja y tratar de agregar a su mamá en tu perfil como parte de tu información familiar, por supuesto luego de actualizar la situación sentimental.

3. Cuando no responde los mensajes de textos, WhatsApp o Facebook, enviar una serie de emoticones de llanto seguidos, seguido por otros amenazadores.

4. Imprimir su perfil de Linkedin, aprenderlo y preguntarle sobre la trayectoria de su carrera durante la cita.

5. Avisar a tus seguidores y amigos en las redes sociales que celebrarán su primera semana de aniversario.

6. Al igual que lo hizo Hudson en la cinta, usar el app Future Baby’s Face para crear fotos de cómo serán sus futuros hijos.

7. Comentar las publicaciones en las redes sociales de sus ex novias, y contarles lo felices que son. Por supuesto, siempre etiquetándolo para que vea el mensaje.

8. Enviarle un Uber (servicio de taxi a través de una aplicación) para que lo lleve, a pesar que él no ha dicho donde estaba.

9. Mostrarle el tablero de Pinterest sobre matrimonios que creaste sólo por si acaso.

10. Actualizar el nombre de usuario en Instagram, sólo para agregar el de él, como lo hizo la actriz norteamericana, Tori Spelling (Tori and Dean).

Revisa aquí el tráiler de la cinta

URL Corta: http://rbb.cl/am37