temas del día

Tecnología


Motorola presenta en Chile sus nuevos Moto X y Moto G: conoce sus características y precios

Motorola
Publicado por
Envíanos tu corrección

Motorola presentó oficialmente en Chile sus nuevos modelos de smarthphone y dispositivos inteligentes de uso personal (wearable). Se trata del Moto X y el Moto G, además del auricular inalámbrico Moto Hint.

MOTO X

Motorola

Motorola

El nuevo Moto X ha sido diseñado prestando atención a cada detalle de su diseño. Cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva, una pantalla Full HD de 5,2” y de gran manejo.El equipo brinda un desempeño rápido con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas.

El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer prácticamente todo, sin recurrir a las manos. Además, el Moto X va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día.

Entre sus otras especificaciones está una memoria RAM de 2 GB, con procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz de velocidad. Una memoria interna de 32 GB, cámara trasera de 13 MP y frontal de 2MP, video Ultra HD (4K), así como una batería de 2.300 mAh.

MOTO G

Motorola

Motorola

Más económico, aunque no por ello menos funcional, el Moto G ahora viene con pantalla HD luminosa de 5” y sonido estéreo, lo que te permite disfrutar de buena forma tus videos y fotos. Con su batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en sistema operativo de Android. Posee una carcasa Motorola Shell.

Cuenta con cámara trasera de 8 MP y frontal de 2MP, memoria interna de 16 GB, con procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz de velocidad. Su memoria RAM es de 1GB, mientras que su batería de 2.070 mAh.

MOTO HINT

Motorola

Motorola

El Moto Hint es un wearable inalámbrico discreto, que capta los sonidos de forma intraauricular y está diseñado para que te veas bien, ofreciendo la mayor comodidad. El nuevo dispositivo te permite controlar totalmente tu teléfono y acceder a todo lo que necesitas con solo usar tu voz. Cuando lo conectas con tu Moto X puedes hacer preguntas como “¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy?” u obtener instrucciones paso a paso sobre cómo llegar a un destino específico… todo sin siquiera tocar o mirar tu teléfono.

Disponibilidad

El nuevo Moto X llega a Chile a fines de septiembre, con precio sugerido de $ 39.900 en plan con Movistar y Claro.

El nuevo Moto G también llega a Chile a fines de septiembre desde $ 9.900 en plan, también con Claro y Movistar.

Y el Moto Hint estará disponible en tiendas para navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados