temas del día

Nacional


Continúan las labores de búsqueda de hombre que cayó a río Rahue en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro días de intensa búsqueda es la que llevan un grupo de buzos tras alguna pista del hombre de 62 años, identificado como José Zúñiga Lacarte, quien cayó a las aguas del río Rahue en Osorno el pasado domingo 7 de septiembre.

Al respecto se refirió Leopoldo Rojas, buzo y coordinador de la logística de búsqueda, quien explicó que en horas de la tarde del miércoles se unió personal de la ONG SAR (Salvamento Asistencia Rescate), además de dos botes salvavidas provenientes de Puerto Montt, como también personal del GOPE de Carabineros, gracias a las gestiones de la Gobernación Provincial.

Además, Rojas indicó que hoy sostendrá una reunión en el sector de Puaucho con el Intendente de Los Lagos, Nofal Abud y el Gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, para solicitar la ayuda para trasladar las embarcaciones de la zona costera a Osorno.

Por último, aseveró que van a continuar la búsqueda hasta que tengan resultados positivos, y así poder entregar una noticia a la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados