temas del día

Nacional


Decomisan 425 kilos de carne vencida desde local del centro de Concepción

Archivo | Beau Lebens (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

425 kilos de carne fueron decomisadas por la Unidad de Alimentos del Ministerio de Salud desde el Supermercado de la Carne, ubicado en el centro de Concepción.

Se acercan las fiestas patrias y junto con ello se intensifican las fiscalizaciones a los locales que comercializan carne producto del aumento de sus ventas para estas fechas.

En el plan de inspección programado para estas fiestas, el Minsal constató este miércoles deficiencias sanitarias en el local comercial ubicado en Maipú 524.

Asimismo se decomisaron 166 kilos de carne de vacuno del corte punta paleta; 249,7 kilos de chuleta parrillera y 9,3 kilos de jamón sandwich.

Estos productos se encontraban con su fecha de vencimiento caducadas al momento de la inspección y fueron trasladados para su posterior desnaturalización y destrucción a un relleno sanitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados