temas del día

Nacional


Insulza condena atentado en Chile y celebra que se invoque legislación antiterrorista

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, condenó el atentado terrorista perpetrado en Chile, que dejó un saldo de 14 heridos, “víctimas inocentes de una violencia cobarde e insensata”.

Insulza envió un saludo a las víctimas y a sus familias, e hizo un llamado a todos los sectores del país a enfrentar el momento con tranquilidad, unidos y con confianza en la Presidenta Michelle Bachelet y en las autoridades de orden y seguridad.

Mediante un comunicado de prensa, el secretario general de la OEA, felicitó al gobierno de la Presidenta Bachelet, “por la resuelta decisión anunciada por el ministro del Interior (Rodrigo Peñailillo), de aplicar a los culpables la legislación antiterrorista, para identificarlos ante el país y castigarlos con todo el rigor de la ley”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados