temas del día

Internacional


Francia condena el atentado en el Metro de Santiago

Imagen de Archivo | Rodrigo Sáenz/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francia condenó el martes el atentado perpetrado la víspera en el metro de Santiago de Chile, que dejó como saldo a 14 personas heridas.

“Francia condena el atentado que se produjo ayer (lunes) en una galería comercial del metro de Santiago de Chile y causó varios heridos, algunos de ellos en estado grave”, declaró el martes Romain Nadal, portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores.

“Expresa toda su simpatía a las víctimas y su profunda solidaridad con las autoridades y el pueblo chilenos en estas circunstancias difíciles”, agregó.

Una fuerte explosión en una galería comercial del Metro de Santiago dejó 14 heridos el lunes, ninguno de ellos de gravedad. El gobierno calificó el hecho de “acto terrorista”, aunque el atentado no fue reivindicado por ninguna organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados