temas del día

Nacional


Gimnasio de Dichato: 30 días durará el secreto sumario administrativo

Gimnasio de Dichato | Canal Dichato
Publicado por
Envíanos tu corrección

30 días hábiles es el plazo que se fijó para un sumario secreto en el municipio de Tomé, por el caso del defectuoso gimnasio de Dichato.

Mientras esto ocurre, el consejero regional, Claudio Eguiluz, dijo que los funcionarios de la municipalidad no son los únicos que tienen responsabilidad en la construcción del gimnasio.

El concejal, José Fuentealba, también se refirió al tema y señaló que espera que la investigación del municipio termine lo antes posible.

En tanto, el concejal Jonathan Hidalgo, quien es presidente de la comisión de Deporte, reconoció que él no tuvo tiempo para revisar el proyecto, ya que no tenía los antecedentes necesarios.

El cuestionado recinto deportivo, tiene más de 1.500 metros cuadrados y en octubre se deberían conocer los resultados del sumario administrativo secreto, que inició el municipio para determinar las responsabilidades en el polémico caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados