temas del día

Tecnología


Homenaje de Entel a Gustavo Cerati provoca dispares reacciones en redes sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras confirmarse la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati, decenas de personalidades comenzaron a enviar sus condolencias y mensajes de homenaje al artista.

En medio de estos mensajes no pudieron faltar las marcas, una de ellas Entel, la popular empresa de telecomunicaciones chilena que usando su tipografía, puso un conocido mensaje de Cerati: “Gracias Totales”.

En Twitter, el mensaje tuvo una mala acogida, donde usuarios criticaron el “aprovechamiento” de la compañía ante el sensible momento que viven los seguidores del artista.

Los encargados de redes sociales de Entel compartieron la misma imagen en Facebook, donde a diferencia de los tuiteros, no hubo para nada criticas, sino que al contrario, alabanzas.

Jose Pedreros: Me cambio a entel AHORA!!!

Pablo Molina: Tremendo Entel

Oscar Andrés Ossandón Rubio: Entel se hace eco de la muerte de cerati, bien gracias por representar el dolor de nosotros los fans. Creo que nunca me he arrepentido de pertenecer a Entel como usuario. Gracias

Irma Pavez: Nada q decir EXCELENTE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados