Nacional


Anuncian paro de trabajadores del Registro Civil en La Araucanía y una oficina de Santiago

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores del Registro Civil en La Araucanía anunciaron movilizaciones por no estar de acuerdo en cómo se está dirigiendo el organismo por parte del director subrrogante en la región, Jorge Ruminot.

Hasta la zona llegó la dirigente nacional de los funcionarios, Nelly Díaz, quien se reunió con los afectados para conversar sobre la situación.

Los resultados de la cita desencadenaron la votación de los trabajadores quienes señalaron que este viernes sostendrán un paro en las oficinas de Temuco y las dependencias de Huérfanos en la Región Metropolitana.

Además los trabajadores anunciaron que de no haber solución a sus demandas las movilizaciones continuarán la próxima semana, a las cuales se podrían sumar otros establecimientos del organismo en el país.

Los empleados del Registro Civil en La Araucanía se encuentran molestos con Ruminot, acusándolo de déspota y de beneficiar a sus amigos en los cargos vacantes de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados