temas del día

Nacional


Despejan una vía de cuesta la “M” cercana a Colliguay tras derrumbe de cerro

@GianniRiveraFoo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un derrumbe de un cerro en cuesta la “M”, que está ubicada en el acceso principal al sector de Colliguay en la comuna de Quilpué, especificamente el kilómetro 11.5, se registró durante la tarde de este martes.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, señaló que tras los primeros minutos luego del deslizamiento de material, los equipos municipales y de seguridad se avocaron a garantizar que el lugar fuera aislado al paso de vehículos para evitar daños a las personas y comenzar el trabajo de la maquinaria pesada que permitió el despeje de una parte del camino.

El sector de Colliguay no se encuentra totalmente aislado, ya que el rápido trabajo del personal municipal y de vialidad logró que se despejara una de las pistas de acceso cerca de las 17:30 horas, lo que permitió el paso controlado de vehículos, entre ellos el bus que lleva a los alumnos que viajan a Quilpué y Villa Alemana a sus actividades académicas, mientras se continua trabajando en el despeje total del camino.

@GianniRiveraFoo

@GianniRiveraFoo

@GianniRiveraFoo

@GianniRiveraFoo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados