temas del día

Sociedad


Stephen Hawking también acepta el reto del balde de agua fría

Captura de pantalla | MND Assocation / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Stephen Hawking, el físico británico que por años ha sufrido de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), no pudo ser menos y se sumó al reto de balde de agua fría.

Por razones de salud, explicó, no pudo ser él mismo quien recibiera la fría agua, por lo que pidió a su familia hacerlo en nombre de él.

Debido a que sufrí una neumonía el pasado año, no sería sabio por mi parte lanzarme un cubo de agua helada sobre mí, pero mis hijos, Robert, Lucy y Tim, se han propuesto como voluntarios para aceptar el reto por mí“, dijo Hawking en el video.

A su vez, instó a las personas a aportar a esta campaña y “eliminar esta enfermedad terrible”, informó el diario español El Mundo.

Los nominados ahora son Ian Blatchford, director del Science Museum; Lord Sainsbury, rector de la Universidad de Cambridge y Sir Leszek Borysiewicz, vicerrector del mismo centro educativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados