temas del día

Nacional


Sorprenden a 4 ciudadanos argentinos que intentaron ingresar arma y municiones por paso Mamuil Malal

Aduanas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro ciudadanos argentinos fueron sorprendidos intentando ingresar ilegalmente un arma de fuego con municiones a través del Paso Internacional Mamuil Malal.

Durante los controles de rutina, funcionarios de Aduanas revisaron un vehículo que provenía desde el país trasandino y en el maletero transportaba un bolso. Dentro de éste se encontró un revolver calibre 22 usado y 24 municiones, que no habían sido declarados.

Claudio Cid, asesor operativo de la Dirección Regional de Aduana, indicó que los cuatro argentinos, domiciliados en la ciudad de Neuquén, quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Armas y Explosivos.

Cabe señalar que hace una semana en el Paso Fronterizo Pino Hachado, funcionarios de Aduanas igualmente detectaron a un ciudadano argentino intentando ingresar 100 balas 22 milímetros las que venían ocultas al interior de un vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados