temas del día

TV y Espectáculo


La original respuesta de “House of cards” tras perder el Emmy

NETFLIX
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix fue sin duda el gran perdedor de la última entrega de premios Emmy. A pesar que las principales series de la plataforma audiovisual tuvieron 31 nominaciones en total, sólo logró 7 galardones.

Una de las favoritas de la noche era “House of cards”, la que entre otras cosas estaba nominada como mejor serie de drama, sin embargo, la historia protagonizada por Kevin Spacey fue derrotada por “Breaking Bad”, lo que finalmente Netflix optó por tomarlo con humor.

Inmediatamente después de la ceremonia y a través de Twitter mostraron su sentir con una divertida figura.

Su siguiente movimiento fue un poco más elaborado, con un video subido a Youtube donde aparecía Doug Stamper -uno de los personajes de “House of cards”- hablando por teléfono. “Hola Jim, es Doug Stamper. Pensé que teníamos un acuerdo.”, dice el asistente con el clásico tono político y de intriga de la serie.

Siguiendo con las bromas en la descripción del video Netlix escribió “la democracia esta sobrevalorada” y felicitó a la serie ganadora, señalando también que estaban honrados de haber sido nominados este año.

http://youtu.be/MD0eIy4zzXk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados