temas del día

Nacional


Bebé de 5 meses muere tras colisión de dos vehículos en Talagante

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo será formalizado un hombre que protagonizó un accidente de tránsito en el que murió una lactante de 5 meses, en la comuna de Talagante.

El accidente se registró la noche del sábado y según información preliminar el conductor de una camioneta Subaru Legacy sobrepasó la calzada de Puente La Puntilla, chocando de frente a un vehículo Corsa.

Producto del impacto murió una bebé de cinco meses, quien viajaba en el automóvil en brazos de su madre en el asiento del copiloto y sin ninguna medida de protección.

La menor habría llegado sin vida al hospital de Talagante, recinto donde también fueron trasladados los demás heridos. A eso de las 3 de la mañana, el padre de la niña habría sido trasladado a otro centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que la madre fue dada de alta.

El conductor de la camioneta, identificado como Mauricio Atenas, será presentado a la justicia para ser formalizado por la responsabilidad que tendría en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados