Nacional


Bachelet cierra encuentro de empresarios en el Bío Bío y anuncia ejecución de proyectos emblemáticos

Víctor Orellana | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de media hora duró el discurso de clausura que realizó la presidenta Michelle Bachelet en el Encuentro Regional de Empresas, Erede 2014.

En la ocasión, se refirió a la Reforma Tributaria y dio cuenta de la inyección de recursos que el Gobierno realizará en distintos puntos de la región del Bío Bío.

Para Talcahuano, anunció que pretenden construir un hito de la firma de la independencia en la comuna puerto, a lo que se suma la edificación del tercer dique flotante en Asmar, con el fin de darle más dinamismo, según señaló la mandataria.

También se refirió a la ejecución de proyectos emblemáticos como el Parque Científico Tecnológico, el Puente Industrial, la Ruta de la Madera, la Costanera a Chiguayante y el Embalse Punilla, entre otros.

Además apuntó hacia al dinamismo de la industria e hizo alusión a la agenda de Energía, la que en la zona, aseguró, necesita un giro en cuanto a costo, seguridad y dependencia de la matriz energética.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados