Continúa la controversia al interior del municipio de Los Ángeles respecto a la casa que un grupo de jóvenes mantiene ocupada en calle O’Higgins aduciendo fines culturales.

Se trata de un inmueble que por más de 7 años ha sido empleado para realizar talleres, exposiciones y demostraciones de diversas disciplinas artísticas, lo que ha molestado a algunos vecinos del sector.

Al respecto, la concejala del Partido Radical, Myriam Quezada, sostuvo que hay un acuerdo que no se ha cumplido y pidió que la vivienda se restituya a la municipalidad.

Por su parte, la edil de Renovación Nacional, Francisca Guzmán, quien en mayo de este año dijo que se podría acusar de abandono de deberes al alcalde Esteban Krause por no hacerse cargo de la situación, cambió su discurso e indicó que le planteó al jefe comunal buscar un acuerdo con los jóvenes para que utilicen el terreno de forma provechosa.

Desde el municipio de Los Ángeles en tanto, indicaron que hasta ahora no se registran solicitudes de la concejala Quezada por el terreno.