temas del día

Nacional


Carabineros decomisa 110 litros de vino en comuna de Alto Bío Bío

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo decomiso de bebidas alcohólicas se registró en la comuna de Alto Bío Bío tras ser interceptada por Carabineros una camioneta que transportaba 110 litros de vino presuntamente destinos a la venta clandestina.

El ilícito quedó al descubierto luego que efectivos policiales concurrieran a una vía de la zona cordillerana alertados por una llamada anónima de una persona que denunció el hecho.

El conductor del vehículo particular fue notificado de la infracción, quien además no portaba los documentos de la camioneta, y la carga decomisada por parte de Carabineros, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por el jefe del Retén de Alto Bío Bío, teniente Francisco de la Vega.

Los decomisos de alcohol en esta comuna cordillerana de la provincia de Bío Bío se han tornado habituales y “responden a un plan de acción iniciado este año por Carabineros para erradicar la costumbre de la venta clandestina de alcohol”, recordó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados