Nacional


PDI de Rancagua decomisa 270 papelillos de cocaína base y detiene a 5 personas

Archivo/ Pablo Ovalle Isasmendi/ Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Rancagua, detuvo a cinco personas, dos de ellas menores de edad, e incautaron 270 papelillos de cocaína base.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles, en el sector oriente de la ciudad, en el instante que los detectives detenían a un menor por el delito de hurto, el cual estaba al interior de un automóvil estacionado.

Un segundo sujeto, el cual permanecía a un costado del vehículo, intentó huir ante la presencia policial y fue reducido en las inmediaciones.

Los policías revisaron el automóvil, encontrando en el piso 100 papelillos de cocaína base, por lo que procedieron al arresto de los cinco ocupantes del vehículo.

Ya en el cuartel policial, al momento de realizar una inspección más minuciosa de las pertenencias, los funcionarios detectaron que el menor requerido mantenía oculto entre sus vestimentas, otros 170 papelillos de citada droga.

El caso se puso en conocimiento del fiscal de turno y el menor quedó como uno de los imputados a quien se le atribuyó la droga.

Este jueves quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua. Los otros detenidos quedaron en libertad apercibidos del artículo 26 del Código Procesal Penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados