TV y Espectáculo


Esposa de Robin Williams reveló que el actor sufría Parkinson

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del fallecido actor estadounidense Robin Williams reveló este jueves que el artista no sólo batallaba contra sus adicciones y la depresión, sino que también se enfrentaba a las primeras etapas del parkinson.

“Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estados de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente”, señaló Susan Schneider a través de un comunicado.

La esposa del actor quien contrajo matrimonio con Williams en 2011, aseguró han logrado encontrar consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de parte de millones de personas cuyas vidas tocó.

“Esperamos que con el trágico deceso de Robin, otras personas encuentran la fortaleza para buscar el cuidado y apoyo que necesitan para tratar cualquier batalla que estén enfrentando, para que se sientan menos temerosos”, culminó Susan.

Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa en California, el pasado lunes 11 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados