TV y Espectáculo


American Horror Story suma a su elenco a la mujer más pequeña del mundo

twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

American Horror Story es una de las series más populares y alabas por la crítica. Lleva tres temporadas al aire, y ya se encuentra de lleno preparando su nueva edición que llevará por nombre “American Horror Story: Freak Show”.

En este contexto es que la serie creada por Ryan Murphy acaba de sumar un nuevo miembro a su elenco. Se trata de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo, quien incursionará por primera vez en la televisión, informó la revista de espectáculos, Entertainment Weekly.

Amge de 20 años mide 62, 8 centímetros y en 2011 fue reconocida por el Libro de Record Guinness como la mujer la pequeña del mundo.

A través de Twitter, Murphy compartió una foto de la joven junto a Jessica Lange, quien protagonizará la historia nuevamente.

La cuarta temporada del espacio que será estrenada en octubre, cuenta la historia de un circo de fenómenos en Florida (EE.UU,) durante los años 50.

http://youtu.be/NGOdKxnENVs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados