temas del día

Nacional


Esta semana se conocerá ubicación de las ramadas para fiestas patrias en Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se conocerá el lugar en donde se realizarán las tradicionales ramadas de fiestas patrias en Concepción. El acalde de la ciudad, Álvaro Ortiz, señaló que existen cuatro alternativas.

Queda poco más de un mes para celebrar un nuevo 18 de septiembre y en Concepción las fondas no tienen un lugar definido para instalarse, esta vez ni el Parque Ecuador, ni el Estadio Municipal, son alternativas ya que están cerrados por trabajos.

El municipio baraja cuatro opciones, pero el acalde de Concepción no quiso entregar mayores detalles, sin embargo, aseguró que el municipio organizará ramadas para los penquistas.

Los fonderos deberán estar atentos porque esta semana y antes de lo planificado por el municipio, se conocerá el lugar donde los penquistas celebrarán las fiestas patrias con cuecas y empandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados