Nacional


Vecinos de Los Ángeles llaman a las autoridades a instalar señaléticas en el sector de El Peral

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Junta de Vigilancia de los vecinos El Peral, Patricio Flores llamó a las autoridades a solucionar con urgencia la falta de señalética en el sector, ya que los servicios de urgencia se pierden al no encontrar las calles.

De acuerdo a la información proporcionada por el dirigente, en reiteradas ocasiones, han tenido que acudir ellos a brindar los primeros auxilios ante emergencias de salud o incendios, debido a que los vehículos de emergencia no logran dar con la ubicación afectada al no tener la señalización de las calles.

Al respecto, Flores dijo que recibieron una respuesta favorable del municipio, sin embargo la empresa que iba a realizar las obras se retiró en junio, por lo que tendrán que esperar hasta el próximo año por una solución.

El presidente añadió que se sienten ciudadanos del patio trasero de Los Ángeles, ya que este es un problema que se debió haber solucionado hace tiempo.

Desde el municipio angelino, respondieron con un comunicado que señala que hay un proyecto de adquisición e instalación de señaléticas informativas en diferentes sectores rurales, los que pretenden realizar a través de la Dirección del Tránsito, con una inversión de cinco millones y medio de pesos para los sectores como El Peral, Saltos del Laja, San Carlos Purén, Duqueco, Chacayal, entre otros, pero no se informó de las fechas en que se realizará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados