temas del día

Notas


Locatarios y residentes de edificio comercial quedan damnificados tras incendio en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 locales comerciales dañados y 3 familias damnificadas dejó un incendio que se propagó en un inmueble de calle Patricio Lynch antes de llegar a la intersección con calle Lastarria, en Osorno, cerca del mediodía de este viernes.

Una de las habitantes del segundo piso que quedó damnificada, señaló que se percató de que algo pasaba luego de advertir que estaba ingresando humo por lo que decidió revisar una de las piezas donde comprobó que era consumida por las llamas

En tanto, los locales comerciales resultaron con diversos daños producto del incendio y la filtración de agua. Una de ellos fue un negocio de juegos de azar que resultó con 25 máquinas dañadas, el segundo local donde se comercializaba ropa y disfraces, tuvo daños de al menos 3 millones de pesos, mientras que el tercero resultó al menos 10 computadores dañados.

Hasta el lugar llegaron 5 compañías de Bomberos que además debieron acudir con un camión aljibe y un carro con escala telescópica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados