Tres personas damnificadas dejó un incendio en una vivienda en parque Kramer de Valdivia, con un saldo de un segundo piso completamente quemado. La pérdida de una mascota de la familia causó conmoción.

Un incendio que se produjo en una vivienda en el sector de Parque Kammer de Valdivia en las calles Carlos Krammer con Río Limarí, terminó por completo con el segundo piso de la casa, y además causó la muerte de una mascota que habría estado durmiendo en el momento del siniestro.

Según las primeras indagaciones de Bomberos, el fuego habría comenzado por una lámpara recubierta con papel, que habría caído sobre una cama y producto del calor habría comenzado con la combustión del inmueble.

Así lo explicó el comandante José Trench, quien precisó que la pérdida en el segundo piso fue completa y que las compañías que asistieron llegaron a tiempo para que el fuego no se expandiera a la vivienda contigua, ya que habría peligro de propagación debido a la distancia en la que se encontraban las casas.

Cabe destacar que durante la mañana de este jueves se registraron otros dos llamados de comandancia que se suman al siniestro registrado en la villa Parque Krammer.