temas del día

TV y Espectáculo


Amaya Forch se integra a “Los 80″ con personaje que remecerá a ‘Juan Herrera’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aclamada serie nocturna de Canal 13, “Los 80″, regresará a las pantallas en septiembre con el estreno de su séptima temporada. El nuevo ciclo se centrará en 1989 y contará con algunas novedades.

Una de ellas es la incorporación de la actriz Amaya Forch, quien representará el nuevo interés amoroso del personaje de ‘Juan Herrera’ (Daniel Muñoz), según destacó Terra.

Lo anterior, luego que la temporada pasada el patriarca de la familia se separara de su esposa, ‘Ana’ (Tamara Acosta), quien por su parte inició un vínculo sentimental con ‘Mateo’ (Néstor Cantillana).

Tras conocerse la noticia, la actriz señaló por medio de su cuenta en Twitter que se encontraba feliz por este nuevo rol, con el que vuelve a la TV tras su participación en “Separados” (TVN) en 2012.

De este modo, Forch regresa al canal donde en los ’90 brilló en teleseries como “Playa Salvaje” y “Marparaíso”, donde destacó por su talento y belleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados