Notas


Detienen a hombre que protestaba en cúpula de parroquia de Providencia tras descender

Camila Navarrete (BBCL) | @candy_voodoo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente descendió el hombre que se mantenía instalado, aproximadamente desde las 13.30 horas, en la cúpula de la parroquia Divina Providencia de la comuna del mismo nombre.

El sujeto amenazó con quemarse a lo bonzo o lanzarse al vacío como medida de protesta por, posiblemente, no haber recibido el tratamiento médico correspondiente tras sufrir un accidente.

Debido a la emergencia, el tránsito de Nueva Providencia a la altura de Antonio Varas fue cortado y los vehículos desviados por Manuel Montt.

Según informó Carabineros, el hombre en cuestión es un indigente con tendencias esquizofrénicas y problemas de alcoholismo, identificado como Luis Alberto Berríos, de 42 años.

Tras su voluntario descenso, fue detenido por personal policial, el cual tramitó su traslado en ambulancia hasta el hospital El Salvador para constatar lesiones. Finalizado el proceso, será llevado a la 19 Comisaría.

Hugo Oviedo (RBB)

Hugo Oviedo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados