Tecnología


Problemas de carga y ofertas “mezquinas”: Los principales reclamos en el Cyber Day

Imagen de archivo | David von Blohn – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a las 00:00 horas se inició el primer Cyber Day, iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago en la que los cibernautas podrán acceder a descuentos especiales de 24 empresas, entre ellas LAN y Groupon, por un período determinado.

A pocos minutos de que comenzara la iniciativa, los usuarios destacaron el buen funcionamiento general de las páginas, pese a que algunas como Groupon, Ripley y Cocha presentaban problemas para cargar.

Error en Groupon

Error en Groupon

Paris, en tanto, presentó demoras en la atención a los clientes que iban desde minutos hasta más de una hora.

Fila de espera en Paris

Fila de espera en Paris

Mientras, otras páginas de empresas como LAN, Adidas y Dafiti funcionaron sin inconvenientes.

Pese a estas situaciones, uno de los temas que más llamó la atención de los cibernautas fueron los descuentos: en general, declararon que la cantidad y calidad de la mayoría de las ofertas era “mezquina” y, en el caso de algunos productos, criticaron que las rebajas ofrecidas fueran las mismas que las ofertadas desde hace días.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios de los clientes a través de redes sociales.

Finalmente, a través de Twitter el Sernac llamó a los usuarios a informar o reclamar ante el organismo si experimentaban problemas: “Si durante el Cyber Day de mañana martes tienen problemas, informen con el hashtag #SERNACyberday o reclamen en http://www.sernac.cl”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados