temas del día

Notas


Grave permanece recién nacida que fue arrojada por su madre desde 2º piso de vivienda en Los Sauces

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico, conectada a un respirador artificial, permanece internada en el Hospital Regional en Temuco una lactante de horas de vida, cuya madre tras el parto en su domicilio, la lanzó al patio de una casa vecina.

El hecho ocurrió en la comuna de Los Sauces, cuando una joven de 22 años que había ocultado su embarazo a su familia, dio a luz en su dormitorio en un segundo piso de una vivienda, desde donde tras el parto lanzó a su hija de 34 semanas de gestación al patio de un vecino, tal como lo confirmó el fiscal Ricardo Traipe.

La recién nacida fue rescatada por los vecinos y Carabineros de la Subcomisaría Los Sauces, siendo derivada al Hospital de Angol y de allí a la Unidad de Neonatología del Hospital Regional en Temuco donde permanece en estado grave con una fractura de cráneo y otras lesiones.

La madre en tanto fue internada en el Hospital de Angol, donde tras el alta será detenida para ser presentada a la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados