temas del día

Notas


Un muerto y dos lesionados deja accidente de tránsito en Quirihue

Wilson Ponce (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colisión entre 2 vehículos se produjo en el cruce El Manzano a unos 14 kilómetros al sur de Quirihue en la Ruta del Conquistador en la región del Bío Bío.

Un violento accidente de tránsito se registró esta noche en la comuna de Quirihue, el que dejó como saldo una persona muerta. La víctima conducía una de las camionetas y fue identificado como Carlos Ávila Bastías de 24 años, oriundo de Quirihue pero domiciliado en la población Alejandro Pérez en Coliumo.

Junto a él iba su pareja, Susan Nicole Quezada Chandía de 24 años y el hijo de ésta, Franco Alexis Navarrete Quezada de cinco años. Ambos fueron rescatados por Bomberos de Treguaco y Quirihue y derivados al Hospital de Coelemu.

Según información que maneja La Radio, el menor tendría fracturas en una de sus piernas y sería trasladado al centro hospitalario Herminda Martín de Chillán. En tanto, la mujer estaría con lesiones de mediana gravedad y fuera de riesgo vital.

Cabe señalar que el conductor de la otra camioneta accidentada huyó del lugar y no ha sido ubicado. De acuerdo a las primeras informaciones, pertenecería a una empresa forestal del sector y hasta ahora es buscado por personal policial.

En tanto, el tránsito se encuentra suspendido en la ruta del conquistador y permanecerá así hasta las 23:00 horas. La recomendación a los automovilistas es buscar vías alternativas.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados