temas del día

Notas


Dos heridos tras tiroteo en estación intermodal de La Cisterna

Archivo (Francisco Castillo | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de aproximadamente seis personas intentó asaltar al personal de la empresa de valores Dumbar Internacional en la estación intermodal de La Cisterna.

El hecho se registró cerca de las 11:30 horas, cuando los guardias de la empresa transportaban el dinero de los cajeros automáticos dispuestos al interior de la estación.

En ese momento, los individuos interceptaron a los guardias, iniciando un intercambio de disparos que terminó con un guardia de la estación herido junto a otra persona que sería uno de los que protagonizó el asalto.

A pocos metros de la estación se encuentra una comisaría, y los efectivos de Carabineros que arribaron al lugar fueron recibidos con disparos.

Los delincuentes huyeron en un vehículo blanco y son buscados en el sector sur de la Región Metropolitana, sustrayendo un monto que, según se informó preliminarmente, ascendería a los 30 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados