Notas


Trabajadores de Confusam Los Lagos aseguran que continuarán movilizándose por la salud pública

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de la Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipalizada (Confusam) en la región de Los Lagos anunciaron que seguirán movilizándose.

En el marco de las movilizaciones a nivel nacional, la presidenta de la Confusam en Los Lagos, Sandra Miranda, sostuvo que las marchas efectuadas esta semana fueron informativas y de carácter reflexivo.

A su vez, la directora de la Federación de Trabajadores de la Salud Municipal, Cristina Elgueta, mencionó que las movilizaciones seguirán realizándose en los próximos días.

Por su parte, Elgueta aseveró que, referente a las movilizaciones a nivel nacional, igualmente los dirigentes regionales se adhirieron a las demandas de los trabajadores del Hospital El Salvador, como también a la exigencia en las mejoras en la calidad de salud pública en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados