temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos descarta quiebre al interior de la Nueva Mayoría en la región

Imagen de Archivo | Cristobal Escobar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos enfrentó los rumores de crisis y salió al paso de las críticas contra la Nueva Mayoría, ante las especulaciones de un supuesto quiebre dentro del pacto en la región. Según la autoridad, son desacuerdos solo entre dos partidos y no en el conglomerado oficialista.

Así lo sostuvo Egon Montecinos en entrevista con La Radio, negando las afirmaciones realizadas por políticos de diferentes partidos de la Nueva Mayoría, quienes dejaron ver una crisis en Los Ríos y problemáticas con las presidencias de los partidos.

Se trata de las declaraciones realizadas por el vicepresidente de la DC, Robinson Fernández, y de su par socialista, Eduardo Montecinos. Este último indicó que a su juicio son los mismos presidentes de los partidos los que causan que no existan consensos ni vínculos entre los militantes de los partidos.

Al respecto, el intendente Montecinos -también del Partido Socialista- negó estas afirmaciones señalando que no son desacuerdos en los partidos de la Nueva Mayoría, sino son discrepancias de los vicepresidentes de dos partidos específicos con sus dirigencias.

Montecinos también sostuvo que él como autoridad regional no se puede hacer cargo de como los presidentes de los partidos canalizan la información de las reuniones que sostienen hacia las bases, ya que está preocupado de gobernar además con la ciudadanía.

La máxima autoridad regional agregó que los problemas que tienen los partidos políticos deben arreglarlos entre ellos, agregando que él no puede ser un supra presidente de los partidos de la Nueva Mayoría.

Montecinos concluyó señalando que a su juicio los partidos tienen una excelente relación que les ha permitido mantener el Gobierno a nivel regional, descartando cualquier crisis o quiebre entre el conglomerado político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados