temas del día

Notas


El video que el líder de Corea del Norte Kim Jong Un está tratando de censurar

Publicado por
Envíanos tu corrección

En internet circulan millones de videos de humor los cuales no tienen limite a la hora de burlarse de de algo o alguien. Sin embargo, éstos no son siempre bien recibidos por sus protagonistas.

Un claro ejemplo es el caso del líder de Corea del Norte Kim Jong, quien esta tratando bloquear un video, que si bien no esta hecho con una alta tecnología, si provoca bastante risa.

En las imágenes se pueden ver varios clips de sujetos en divertidas situaciones como bailando o recibiendo una golpiza, sobre los cuales se agregó la cara Kim Jong Un.

El video fue diseñado por un joven chino llamado Zhang, quien estudió en la Universidad de Kyonggi en Corea del Sur, y según informó el diario coreano Chosun Ilbun, la molestia con las imágenes se basan en que se compromete seriamente la dignidad y autoridad del líder, por lo que se pidió a China bajarlo lo antes posible.

El clip fue subido al canal de Youtube Choi Mr, donde ha registrado más de 950 mil reproducciones.

http://youtu.be/JUgEmezpS_E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados