Notas


Carabinero resulta herido de bala en confuso incidente en comisaría de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un efectivo policial resultó lesionado tras un confuso incidente que se registró cerca de las 21 horas, al interior de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, región del Bío Bío

Según explicó el capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo, el funcionario recibió un disparo en su brazo mientras se realizaba un cambio de turno, por lo que fue derivado al complejo asistencial.

La Radio se contactó con el equipo de comunicaciones del hospital, quienes confirmaron que el carabinero, identificado como el cabo 2º José Luis Ortiz Luengo, ingresó pasadas las 21:30 horas, siendo atendido por un equipo médico.

El fiscal militar de Los Ángeles, Carlos Pinto, confirmó que esa entidad indagará el incidente ocurrido durante las últimas horas, al interior de la primera comisaría de Los Ángeles.

Además sostuvo que solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realice las diligencias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados