temas del día

Notas


Mujer de Schumacher agradece a fans por apoyo a Michael: “Superamos juntos el periodo más difícil”

Archivo | Jens Kalaene | DPA | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mujer de Michael Schumacher, Corinna Schumacher, agradeció públicamente a los fans de su marido y a todas las personas le brindaron apoyo desde que el ex campeón de la Fórmula 1 sufrió un accidente de esquí en Meribel (Francia) a finales de diciembre de 2013.

Corinna aprovechó el programa oficial del Gran Premio de Alemania para emitir un comunicado en que expresó su gratitud hacia los seguidores de Michael.

“Es reconfortante saber que hemos superado juntos el período más difícil, pero iniciamos uno que seguramente será largo. Confiamos en que el tiempo sea el aliado de Michael en este combate (…) ¡Vuestro apoyo nos ha dejado absolutamente impresionados!”, indicó, consigna Antena 3.

Recordemos que Michael Schumacher se recupera en una clínica de Laussana, en Suiza, después de salir del coma a mediados de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados