Notas


Buscan a niño de 2 años desaparecido en Sarmiento: su madre se habría fugado con él

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una desesperada búsqueda están realizando desde el pasado fin de semana los familiares directos de un niño de dos años de edad, que fue retirado desde un hogar de Sarmiento por su madre biológica, pero que incumplió un régimen de visitas.

Se trata del niño Agustín, cuya tutela está en manos de su padre Manuel Ibarra de 45 años, con domicilio en Villa Doña Carmen de Sarmiento.

Se supone que esta madre se fugó con el niño llevándolo bajo engaño y diciéndole que irían de compras a un negocio cercano.

La familia del menor denunció que la mujer no está en condiciones psicológicas de hacerse cargo del niño y manifestaron serias aprehensiones respecto de un hombre que sería la nueva pareja de ésta.

El caso fue denunciado a las autoridades policiales y judiciales de la zona y los propios familiares han masificado fotografías tanto del niño como de su madre Sandra Pallacal, los que continúan siendo intensamente buscados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados