temas del día

Notas


Paul Pierce deja Brooklyn y se une a los Washington Wizards

Elsa/Getty Images/AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El veterano Paul Pierce deja los Brooklyn Nets y firmará un contrato de dos años con los Washington Wizards, según informa la cadena ESPN.

Pierce informó que se unirá a Washington en una excepción de nivel medio completo por valor de 11 millones de dólares por dos temporadas.

De acuerdo al contrato, después del primer año Pierce puede optar por salirse del convenio, ya sea para tomar una mejor oferta o para retirarse de la alta competencia.

Pierce, un veterano de 16 años en la NBA de la Universidad de Kansas, pasó los primeros 15 años de su carrera con los Boston Celtics, con quienes consiguió el título de 2008, antes de irse en la campaña del 2013-14 con los Brooklyn Nets.

Con el quinteto neoyorquino, Pierce promedió 13,5 puntos y 4,6 rebotes por partido en su única temporada con el equipo de Brooklyn.

Pierce es un 10 veces ´All-Star´ que se ganó el galardón de MVP en la final del 2008, camino al título del conjunto bostoniano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados