Notas


James Rodríguez: Gracias a Dios, a todos ustedes y a mis compañeros que lo hicieron posible

FABRICE COFFRINI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediapunta colombiano James Rodríguez, que marcó seis goles en el Mundial de Brasil 2014, agradeció a sus compañeros y a los hinchas de su país la Bota de Oro de la competición, otorgada al maximo artillero, que le otorgó la FIFA tras el Mundial.

“Gracias a Dios. A todos ustedes por la fuerza que hicieron. Y a mis compañeros de selección que lo hicieron posible”, escribió en Twitter el astro, que el sábado cumplió 23 años, por lo que no ha podido tener mejor regalo.

El colombiano, revelación de esta Copa del Mundo, se coronó como el máximo goleador del torneo, con un gol por encima del delantero alemán Thomas Müller, que hizo cinco, y dos más que del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben.

El presidente Juan Manuel Santos felicitó a Rodríguez por redes sociales. “Felicitaciones @jamesrodriguez, goleador del Mundial Brasil 2014. ¡Que viva Colombia!”, escribió el mandatario este domingo.

Por su parte, los compañeros de Rodríguez en el once cafetero también recibieron con agrado la noticia. El capitán del equipo, Mario Yepes (Atalanta) señaló: “Felicitaciones goleador @jamesrodriguez. Muy merecido! Un logro más para ti y para Colombia”.

Cabe señalar que la selección colombiana fue eliminada del Mundial Brasil 2014, al perder en cuartos de final 2-1 contra Brasil, el 4 de julio pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados