temas del día

Notas


Incendio afectó a dos viviendas habitadas por adultos mayores en Valdivia

Pau Olivera | @paulaletty
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró en dos viviendas este lunes, en el sector Hauchocopihue en Valdivia

El siniestro ocurrió en calle Londres, afectando mayormente a la casa ubicada en el número 428, que es propiedad de Inés Vallesquil, de 86 años.

Ésta vivía junto a su hijo de 53 años, y el inmueble es pareado con el número 422, en el cual habita Juana Gómez, de 83 años, según indicó el jefe de la Subcomisaría Oscar Cristi, capitán Rodrigo Mendes

Ambas viviendas eran de madera y de dos pisos. Luis López, vecino del sector, dijo que producto de la violencia del fuego, no pudieron hacer mucho para ayudar.

Por su parte, el comandante del cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, sostuvo que los adultos mayores resultaron ilesos.

En la emergencia trabajaron seis compañías de Bomberos. Se presume que el siniestro habría sido provocado por la irradiación de calor de una combustión a leña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados