temas del día

Notas


Carabineros atendió con éxito parto de joven en Colina

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un llamado de emergencia al cuadrante 36, correspondiente a la Octava Comisaría de Colina, Carabineros dio a conocer que acudió oportunamente en ayuda de María Gabriela Hugas, de 22 años, quien se encontraba en avanzado estado de embarazo.

Al legar al domicilio de la joven, ubicado en la calle San José, el sargento segundo Roberto Sandoval Cifuentes, junto al cabo 1° Cristian Escobar López, se percataron del inminente nacimiento y procedieron a atender el parto, el cual culminó con la llegada de un varón.

Luego de cortar el cordón umbilical del lactante y verificar que madre e hijo se encontraban en buenas condiciones, fueron trasladados en ambulancia a la posta local de Colina, donde se les realizaron los chequeos médicos correspondientes.

Con la finalidad de corroborar el buen estado de salud de la madre y el pequeño Alexander, efectivos fueron a visitar a ambos al centro asistencial, oportunidad donde la joven madre agradeció la ayuda brindada por los funcionarios.

Viña del Mar

Durante esta madrugada, llegó hasta el frontis de la primera Comisaría de Viña del Mar un automóvil particular, en cuyo interior se encontraba una mujer con evidentes signos de parto, la que fue asistida por el personal de guardia, dando a luz una niña.

Posteriormente, madre e hija fueron trasladadas en un furgón de Carabineros hasta la clínica “Cuidad Viña del Mar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados