temas del día

Notas


Identifican a hombre que murió atropellado en Ruta 160 en San Pedro de la Paz

Carabineros SanPedro | ‏@MICC_SANPEDRO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente la ruta que une Concepción con Coronel fue escenario de un atropello con consecuencias fatales, que le costó la vida a un hombre de 55 años, a la altura de Lomas Coloradas.

Por razones que se investigan, Sebastián Elías Arteaga Muñoz, de 53 años, cruzó por un lugar no habilitado, en circunstancias que a menos de 30 metros existe una pasarela, esto a la altura del kilómetro 13 de la ruta 160, cerca de Lomas Coloradas.

Un automóvil que se desplazaba hacia Coronel lo golpeó de forma violenta, provocando su deceso en el lugar.

El capitán Robinson Benelli de la SIAT de Carabineros de Concepción asumió las pericias de rigor en el sitio del suceso.

El atropello ocurrió pasadas las 20:00 horas de este jueves y generó conmoción entre automovilistas, peatones y residentes del lugar.

Lamentablemente, no es primera vez que peatones desechan usar las pasarelas y arriesgan sus vidas atravesando por lugares inapropiados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados