temas del día

Notas


Operación Triángulo de la PDI logra captura de matrimonio dedicado a la venta de drogas en San Pedro

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que gozaba de libertad condicional por un delito de tráfico de drogas, fue detenido por el mismo ilícito, por la PDI de Concepción.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista investigaba a un matrimonio compuesto por un hombre de 52 años y una mujer de 48, de Boca Sur, comuna de San Pedro de La Paz.

El hombre no es un desconocido. Por el contrario, cumplió condenas por tráfico en el sistema penal antiguo y en el actual, sumando cerca de 15 años de cárcel efectiva.

En abril de este año solicitó libertad condicional, para terminar de cumplir su última condena fuera del centro penitenciario, lo que le fue concedido. Y ahora volvió a caer, en un penoso caso de reincidencia.

La fiscal Carla Hernández, especializada en delitos de esta naturaleza, resaltó que, en caso de ser nuevamente condenado, la ley impone un piso de 10 años y un día de prisión.

En tanto, el subcomisario Cristian Lara de la Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista, resaltó la incautación de medio kilo de cocaína base, un kilo y medio de marihuana, y otros elementos, como una bomba lacrimógena.

La droga incautada está avaluada en 3 millones de pesos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados