temas del día

Notas


Hacienda La Araucanía asegura que sector agrícola será el más beneficiado con reforma tributaria

Seremi de Hacienda | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Hacienda en La Araucanía, Pedro Millapán, aseguró que la reforma tributaria acordada entre el Gobierno y oposición traerá beneficios al sector agrícola y a las pequeñas y medianas empresas de la región.

Según la autoridad de Gobierno, esta iniciativa llevará a que los que tienen más ingresos, realicen un mayor aporte para el crecimiento del país con un desarrollo inclusivo.

Pedro Millapán indicó que uno de los sectores beneficiados en el caso de La Araucanía será la agricultura.

El seremi de Hacienda también aseguró que las pequeñas y medianas empresas, principal fuente de desarrollo económico de La Araucanía, también tendrán incentivos.

El seremi Millapán también le restó importancia a las críticas a la reforma tributaria, explicando que los países de la OCDE que tenían los mismos ingresos per cápita que registra hoy en día Chile, continuaron creciendo con tasas de impuestos que ahora se quieren alcanzar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados