temas del día

Notas


Seleccionados argentinos expresaron su alegría en redes sociales tras paso a la final del Mundial

FABRICE COFFRINI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina se anotó en la final de la Copa del Mundo 2014, luego de superar en definición desde el punto penal a Holanda. Los trasandinos retornarán al duelo decisivo tras 24 años, precisamente ante el mismo rival de aquella jornada en el campeonato de 1990: Alemania.

Y la alegría no se hizo esperar, lo que quedó claro a través de las redes sociales, tal como lo dejaron claro los propios seleccionados argentinos. Es el caso de Rodrigo Palacio, que en su cuenta en twitter escribió “Simplemente Gracias. No puedo escribir nada más, me tiemblan las manos, me tiembla todo el cuerpo y estoy entre lagrimas de alegría”, mientras Martín Demichelis publicó un “Te quierooooooooo Argentinaaaaaa!!!!!!!”. Ezequiel Lavezzi indicó “Orgulloso de este grupo!!! #vamos #argentina”, además de subir una foto en el camarín del plantel ganador.

Pero otros personajes del fútbol trasandino relacionados con nuestro país también demostraron su felicidad. El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti comentó “Gracias Jugadores, Vamos Argentina carajo! #Mascheranista”, a la vez que el ex goleador de Universidad Católica, Alberto Acosta, subió una foto de la celebración de los jugadores con la frase “VAMOSSSSSSSSSASS ARGENTINAAAAA CARAJOOOO A LA FINAL”.

El juagdor colombiano Radamel Falcao García, con pasado en River Plate, felicitó a los trasandinos con el mensaje “Por mi esposa que es Argentina, mis amigos que están allá , y los 9 maravillosos años en este país. Felicitaciones Argentina!!!”, mientras que la nota curiosa la puso la cuenta del diario brasileño Lance, que definió su postura para la final del domingo: “#somostodosAlemanha”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados